Domingo, 19 de Mayo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
PUENTE CHACO-CORRIENTES
Sábado, 16 de marzo de 2019
Nuevamente efectivos de la caminera contuvieron a un automovilista
El amigo del conductor llamó a la Policía y aviso que este tenía intenciones de atentar contra su vida. Con este hecho ya son 5 los casos donde la Policía tuvo que intervenir. Fue trasladado hasta el hospital Perrando

En la tarde de hoy, efectivos de la Policia Caminera detuvieron a un joven en el barrio San Pedro Pescador, el cual había evadido el puesto de control y se dirigía hacia el puente con intenciones de atentar contra su vida, según aviso su amigo a la Policia.

Cerca de las 18:00 horas, los agentes fueron alertados por un joven que su amigo, el cual se movilizaba en una camioneta de color blanca, tenía intenciones de atentar contra su vida. Ante esta situación dieron aviso a todos los puestos de control camineros y móviles en circulación.

A los pocos minutos, agentes del Puesto Caminero del Puente General Belgrano observaron un vehículos con idénticas características y que tenía el mismo dominio, por lo que intentaron detener su marcha, pero esta evadió el control y se dio a la fuga con dirección hacia el Puente Chaco-Corrientes, por lo que solicitaron apoyo al personal policial ubicada en la casilla del acceso al barrio San Pedro Pescador, quienes lograron detener su marcha frente al centro de Salud del mencionado barrio, donde tras una mediación lograron tranquilizarlo y llevarlo para ser asistido al centro de salud.

Luego, el joven de 27 años fue trasladado en ambulancia junto a sus padres hasta el Servicio de Salud Mental del Hospital Perrando, donde fue asistido.

¡



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.