Sábado, 23 de Marzo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
EDUCACIÓN SUPERIOR
Sábado, 16 de marzo de 2019
¿Querés arrancar 2020 estudiando en UTN? Abre inscripción al Seminario Universitario
Desde el próximo martes 19 de marzo, y hasta el 8 de mayo, inclusive, estará abierta la inscripción al Primer Turno del Seminario Universitario para ingresar a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN

El Seminario Universitario está destinado a los alumnos que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en 2020 en alguna de las carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia. Estas son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural.

Esta instancia inicial está conformada por tres módulos: durante el primer cuatrimestre se dictará Introducción a la Carrera y Comunicación Lingüística, y durante el segundo Matemática y Física. Las clases son presenciales y se dictan los días sábados por la mañana, comenzando el 11 de mayo. Los contenidos se complementan mediante actividades y material de estudio en el campus virtual.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.