Sábado, 23 de Marzo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
MÁS AUMENTO
Sábado, 16 de marzo de 2019
En abril, harán dos audiencias públicas para definir el nuevo precio del boleto
La subsecretaría de Transporte de la Provincia convocó a dos audiencias públicas para el 5 y 10 de abril próximo para tratar el nuevo cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros en las líneas urbanas e interurbanas. La primera se realizará en Casa de Gobierno y la segunda en el Salón de Usos Múltiples de la Administración del Puerto de Barranqueras

El 1 de marzo fue el último aumento de la tarifa de colectivos, tanto para el servicio urbano como interurbano del Gran Resistencia. En esa oportunidad el boleto único pasó de los $15,97 a $17, incremento que fue acordado en sede judicial entre las empresas de colectivos, el gobierno y la Defensoría del Pueblo del Chaco.

No satisfechos con este incremento se vendrá otro más en breve. Así lo comunicaron oficialmente desde el gobierno de la provincia al convocar a dos audiencias públicas: una para el 5 de abril y otra el 10.

La primera se realizará a partir de las 9, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno mientras que la segunda se realizará en el mismo horario pero en el Salón de Usos Múltiples del Puerto de Barranqueras.

Para aquellos que quieran participar, a partir de este viernes se encuentra abierta la inscripción al registro creado al efecto, en la Subsecretaría de Transporte, ubicada en Avenida Sarmiento 1195, de lunes a viernes, de 9 a 12.30. La inscripción finalizará el 1 de abril, sin perjuicio de poder hacerlo los mismos días de celebración de las audiencias antes del comienzo de las mismas.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.