Domingo, 19 de Mayo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
Gestionó la limpieza y desmalezamiento de escuelas Portuarias
Martes, 12 de marzo de 2019
Fonseca junto al Gobernador en el inicio del Ciclo lectivo 2019 en Barranqueras
"La Vida es Construida en los Sueños y Concretada en el Amor", bajo éste lema dio inicio al ciclo lectivo 2019 el Gobernador Domingo Peppo en mi querida ciudad, con quién también inauguramos el nuevo edificio del Jardincito de Infantes N° 92 "Prof. Lilian N.V. de Maidana" del Barrio La Toma, comentó la diputada justicialista María Lilián Fonseca.



La legisladora destacó la presencia del primer mandatario provincial en Barranqueras y aseguró estar “feliz de poder contar con esta maravillosa obra al servicio de nuestros niños y familias en uno de los emblemáticos barrios de esta comunidad, quedando satisfecha de haber contado con la presencia del Señor Gobernador que eligió a Barranqueras para poner en marcha el año educativo, con lo que seguimos fomentando la educación e invirtiendo en infraestructura, como pilares fundamentales de un mejor porvenir para nuestra sociedad, entendiendo siempre que la formación de nuestros niños será la respuesta del mañana”.


Limpieza y desmalezamiento de escuelas Portuarias gestionadas por Fonseca



Luego de mantener variadas reuniones con distintas instituciones de la comunidad educativa de Barranqueras, en las cuales la Diputada María Lilian Fonseca se hizo eco de sus diferentes problemáticas, surgieron como fundamentales y de inmediata atención la necesidad de limpieza general y corte de malezas de los predios escolares.

Es así entonces, que en los días previos al inicio lectivo de este año, junto al Equipo Hábitat y encargados de las distintas escuelas y jardines de infantes, se procedió a realizar un operativo de limpieza y desmalezado que, en un principio, abarcó a nueve (9) instituciones educativas de la ciudad portuaria.

La Diputada agradeció la solidaridad y predisposición del Equipo Hábitat, añadiendo que “es una de mis ocupaciones constantes, llevar a cada niño de mi querida Barranqueras la tranquilidad de acceder a una educación en un ambiente sano y apto para su esparcimiento y diversión”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.