Domingo, 19 de Mayo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
CHARADAI
Lunes, 11 de marzo de 2019
Secuestran armas a supuestos cazadores furtivos
La Policía local intercepto una camioneta y demoro a dos personal con armas de fuego. Sucedió en la zona rural

La Comisaria de Charadai realizó amplio operativo con buenos resultados, en lo cual se elaboro actas de infracción a dos hombres que se trasladaban en una camioneta con dos armas de fuego para la práctica de “CAZA” , lo cual no contaban con la documentación correspondiente.

El dispositivo de seguridad se realizo tras un amplio recorrido y emplazamientos de control vehicular y/o transeúntes en los distintos puntos estratégicos, habiéndose situado Móvil Policial en intersección de Ruta 13 y Ruta 07; Ruta 66 “Puente Sifón”; Ruta 10 y Camino Vecinal “Vittel”; Ruta 13 y Ruta 10.

Alrededor de las 18,00 hora ; aproximadamente al hallarse la instrucción en Ruta 66 “Puente Sifón”, cercano al 10Km Casco Urbano Paraje La Horquilla.

Procedieron a detener el paso de una camioneta marca Chevrolet, cabina simple, color Azul; en la cual se trasladaban dos hombres. De la inspección del vehículo observaron dos Armas de Fuego, tratándose de una Escopeta Calibre 16, y un Rifle Calibre 22, con la cual poseía un Cartucho Cal. 22.

Seguidamente, al solicitarle documentaciones pertinentes de dichos armamentos, como habilitación para la práctica de “CAZA” estos alegaron no contar con instrumentos legales correspondientes; por lo que labraron Actas de Infraccion a la Ley 5629 “CAZA” conforme normativas vigentes.

Posteriormente realizaron el formal secuestro de las armas. Dieron intervención a la Dirección Fauna, Parques y Ecología de la Provincia del Chaco.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.