Sábado, 23 de Marzo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
CHARATA
Lunes, 11 de marzo de 2019
Siguen los operativos en las zonas rurales
Los policías se desplegaron por distintos caminos rurales y efectuaron diferentes controles con la finalidad de prevenir ilicitos

Este Domingo como lo vienen haciendo hace varios fines de semana, los efectivos de la Comisaria Primera de esa localidad, desplegaron sus recursos humanos y materiales por diferentes zonas rurales, realizando controles fijos y recorridas.

En los distintos controles se encontraban a cargo del jefe de turno de esa Unidad y tienen como finalidad prevenir la comisión de ilícitos, contravenciones, haciendo incapie especialmente explotación ilegal de Montes, Ley de Marcas y Señales, de Carnes, Bosques e Infracciones al Código Aduanero y Estupefacientes.

En el mencionado operativo en Pampa Roldán, distante a unos 15 kilómetros hacia el cardinal Oeste de esa ciudad, se identificaron varias personas, controlaron la documentacion de varias armas y vehiculos. En la oportunidad intrceptaron el paso de tres masculinos en dos motocicletas portando rifles aire comprimidos a los mismos le interiorizaron las previsones de la legislación sobre las especies aptas para la caza y las vedas vigentes. Prosiguiendo posteriormente a continuar marcha luego de que acreditaran la propiedad de los efectos mencionados.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.