Domingo, 19 de Mayo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
BUENOS AIRES FEMICIDIO Y SUICIDIO
Martes, 12 de marzo de 2019
Asesinó a su esposa y a su hijo mientras dormían, luego se suicidó
Les disparó en la cama, bajó las escaleras y se quitó la vida en el living. Su hermano encontró los cuerpos. La pareja se estaba separando

Otra vez, el horror de la violencia de género que suma a las estadísticas sin freno de los femicidios en lo que va de este año. Un hombre mató a su mujer y a su hijo y después se suicidó en Almirante Brown.
Natalia Sandoval, de 43 años, su hijo Valentín González, de 11, y su pareja Enrique González, de 50, fueron encontrados muertos en una vivienda de la calle Tordo al 1200 en el barrio San José, partido de Almirante Brown. Según las pericias, González mató a su mujer y a su propio hijo y luego se suicidó.

La trágica escena fue advertida por el hermano de González, que al llegar a la casa observó desde la ventana a una persona muerta en el living. Tras dar aviso al 911 y esperar a que llegara el personal policial, entraron a la vivienda. Allí constataron que el cadáver era de su hermano: tenía un disparo de arma de fuego en su cabeza y, entre sus piernas, una pistola calibre 22.

El horror continuó al subir a la planta alta de la casa, donde hallaron muerta en la cama matrimonial a Sandoval, esposa de González. En el segundo dormitorio, también recostado sobre su cama, encontraron sin vida el cuerpo del nene de 11 años. Natalia como Valentín murieron por las heridas de un arma de fuego: según se desprende del parte policial, el femicida les disparó mientras dormían, bajó las escaleras y se suicidó en el living.

Fuentes policiales informaron que en el domicilio los ambientes estaban en orden y no se halló nada violentado. Además, encontraron varios proyectiles del mismo calibre de la pistola hallada entre las piernas de González.

Respecto a las motivaciones de homicida, en su primera declaración el hermano del femicida refirió que González “era muy celoso y posesivo”. Y también contó que la pareja estaba “tratando de separarse”.
La causa, caratulada como femicidio y suicidio, quedó a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI 2 especializada en violencia de género.









 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.