Domingo, 19 de Mayo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
NADADORES REMEROS SE ESTÁN DESTACANDO EN EL CAMPEONATO REPÚBLICA
Lunes, 11 de marzo de 2019
Diego Núñez fue segundo en 50 metros libre
El nadador remero Diego Núñez logró medalla de plata en los 50 metros libres durante la jornada de este jueves en el Campeonato República de Natación cadetes y juveniles. El torneo se desarrolla natatorio Madres de Ciudades, de Santiago del Estero entre los días 5 al 9 de marzo, organizado por la Confederación Argentina De Deportes Acuáticos

A este evento solo se presentan los nadadores que actualmente tengan registradas las exigentes marcas básicas para poder participar. Del Chaco participaron los nadadores del Club de Regatas Resistencia, Diego Nuñez y Lucas Romero acompañados por el entrenador Juan Di Nubila.

Durante el Calendario Regional y los Torneos en Paraguay y Misiones, campeonatos republica de verano e invierno, en que asistieron el año pasado tuvieron una destacada evolución en sus marcas personales que les permitieron estar en el Torneo más importante del país.

Diego además de ser segundo en el país en 50 metros libre, también fue finalista en 100 pecho donde quedó ubicado sexto. Lucas también logro final en 50 mariposa quedando séptimo en la general.

El coordinador de natación en el Club de Regatas, Jorge Colina aseguró que estos resultados reflejan el gran trabajo diario de todo el equipo, nadadores, entrenadores de las distintas categorías, dirigentes y familiares.

La presidenta de la Sub-Comisión de Natación María Goyoaga y padres de los deportistas agradecen a la Comisión Directiva por el mantenimiento inigualable de los natatorios que permiten trabajar con estos talentos deportivos.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.