Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
HABRA FIESTA EN EL COCOMAROLA
Miércoles, 20 de febrero de 2019
Las cuatro comparsas tendrán la última oportunidad de seducir al jurado en el show
Se realizará hoy desde las 21.30 el tercer y último show de comparsas. La primera en ingresar a escena será Copacabana, le seguirán Arandú Beleza, Ará Berá y el cierre lo hará Sapucay

Copacabana, Arandú Beleza, Ará Berá y Sapucay tendrán esta noche la última oportunidad de conquistar al jurado y llevarse los puntos del show de comparsas. El espectáculo tendrá lugar en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola a partir de las 21.30.

Con el último show de comparsas finaliza hoy una de las instancias importantes en la competencia del rey Momo. Sucede que es en este espectáculo donde las cuatro comparsas grandes pueden sumar valiosos puntos para el conteo final en el que se determinará cuál será la campeona 2019.

Así es que hoy a las 21.30 ingresará al escenario Osvaldo Sosa Cordero del anfiteatro Cocomarola, Copacabana, que este año presenta un divertido relato de un joven que inicia a través de los libros un viaje imaginario por los carnavales del mundo.

De acuerdo al cronograma oficial, a las 23.15 será el turno de Arandú Beleza y su controvertido “Líbranos de todo mal”, una propuesta que pretende denunciar a las grandes corporaciones y a las súper potencias mundiales por la devastación que sufre el planeta Tierra y la especie humana.

Entrada la madrugada, cuando el reloj marque la 1 será el turno de Ará Berá y un relato de ciencia ficción donde un grupo de guerreras lideradas por Titania salvarán al mundo de las intenciones del doctor Jeckyll, quien con ayuda de villanos de todo el planeta intenta apagar el sol.


El broche de oro del último show de comparsas lo pondrá Sapucay, la campeona 2018, que con su “Mansión Sapucay” intentará retener el título. La comparsa del Gallo preparó para este año la historia de la mítica Mansión de Invierno, el hotel construido a principios del siglo pasado en la localidad de Empedrado y que solamente funcionó durante tres meses (no llegó al invierno).

La fiesta de Momo continuará el viernes y sábado próximos en el Nolo Alías. Luego de esto vendrá el fin de semana largo de carnaval con cuatro veladas a pura fiesta en el corsódromo.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.