Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
EN INMEDIACIONES DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD METROPOLITANA
Miércoles, 20 de febrero de 2019
Equipo Hábitat colabora con la policía con un operativo integral de limpieza
El programa coordinado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, concretó diversos trabajos de desagües, perfilado de calles y parquizado en las inmediaciones de la Dirección General de Seguridad Metropolitana de la Policía del Chaco. Labores que benefician a los vecinos del barrio Villa Barberán, zona donde se encuentra este edificio gubernamental y en la que Equipo Hábitat tiene diagramado continuar con los operativos

En esta oportunidad, se realizaron trabajos de perfilado y arreglo de las calles, parquizado y limpieza integral de desagües en el perímetro que comprende a este edificio ubicado en la ruta 11, al kilómetro 1002, en el barrio Villa Barberán.

El Comisario Inspector de la Policía del Chaco, Julio César Domínguez, agradeció el trabajo y comentó que se solicitó este apoyo a Equipo Hábitat para “traer tranquilidad a los vecinos para los días de lluvia, porque el agua se junta y complica el ingreso y la salida tanto de los vehículos como de las personas porque quedan anegados”.

Destacó el trabajo conjunto que promueve este programa de la Presidencia del Concejo en colaboración con el Ejecutivo Municipal y el Gobierno Provincial para la mantención de la limpieza de los barrios y sumó: “En lo que concierne a la seguridad, todo ayuda, la iluminación, la limpieza y el desmalezado, el tratamiento de las calles y cunetas para el escurrimiento del agua. Porque todos somos parte de este trabajo y tenemos que entender que entre todos hacemos a la seguridad pública”.

“Este es un gran aporte del Equipo Hábitat hacia la sociedad y es una impronta en la que se colabora con el barrio porque se podrá transitar por esta zona sin mojarse por las anegaciones, estamos muy agradecidos”, afirmó.

DETALLES DE LOS TRABAJOS
El coordinador de Equipo Hábitat Zona Oeste, Edgardo Britte, dio los pormenores del trabajo de intervención de desagües concretado y detalló que además se hizo el perfilado de las calles que rodean la Jefatura. En este operativo trabajaron ocho operarios y se utilizaron una bobcat y una motoniveladora, entre otras maquinarias.

“Poder colaborar con los diferentes organismos del Gobierno, en este caso con la Policía, es algo muy satisfactorio, porque la idea es el trabajo coordinado para el beneficio de los ciudadanos”, resaltó Britte. Y recordó que el objetivo que persigue este programa es el de colaborar con los trabajos que realizan los entes gubernamentales.

Los trabajos fueron solicitados por parte de la Policía al Equipo Hábitat e iniciaron en las inmediaciones de este edificio gubernamental, pero se tiene previsto extenderlos a todo el barrio, comentó el referente afirmando que se trabaja en beneficio de toda la comunidad.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.