Sábado, 23 de Marzo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ESCHACO IMÁGENES
Martes, 19 de febrero de 2019
Desde Gobierno anunciaron la apertura de inscripciones para el Informatorio 2019
En Resistencia, Villa Ángela y Sáenz Peña iniciarán nuevamente los cursos gratuitos para formar a jóvenes en desarrollo informático.


El laboratorio informático de la provincia del Chaco es un curso avanzado totalmente gratuito –y sin límites de edad- que se realiza gracias al financiamiento del Gobierno del Chaco con el acompañamiento de Globant, UTN y Polo IT. A través de este programa se ha logrado la formación de perfiles idóneos para la incorporación en empresas de desarrollo informático.

Este año, la ciudad de Resistencia iniciará su octava edición, mientras que Villa Ángela dará inicio a la tercera y Sáenz Peña iniciará su cuarta edición.


Los interesados, pueden inscribirse aquí


Los cursos del Informatorio han tenido gran éxito en la región, superando las 5000 inscripciones hasta el año 2018 y formando estudiantes para que se inserten en la industria informática local. Desde el inicio de la experiencia se han llevado a cabo estadísticas que nos permiten evaluar la inserción laboral que tiene el INFORMATORIO, la cual arroja resultados positivos.









 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.