Martes, 19 de Febrero de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
29 y 30 DE MARZO
Jueves, 14 de febrero de 2019
El Congreso Equino se realizará por primera vez en La Rural
De Corrientes a Buenos Aires, con los mejores especialistas del país y del exterioLa cuarta edición se llevará a cabo en el marco de la exposición “Nuestros Caballos”. Amanse, doma, corrección de problemas de comportamiento y manejo, terapias corporales, podología y odontología equina serán los temas principales

El 29 y 30 de marzo, el Congreso Equino -realizado tradicionalmente en la provincia de Corrientes- llega a Buenos Aires de la mano de Nuestros Caballos, la muestra ecuestre más importante del país. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, con cupos limitados. Para mayor información, escribir a congresoequino@gmail.com o comunicarse al 0379-154780969.

Organizado por La Rural S.A. y Juan Romero Feris, tendrá dos jornadas durante las cuales se abordarán temas a cargo de disertantes de primer nivel, como: doma, corrección de problemas de comportamiento, conocimiento del caballo, referencias para un recorte y herrado correcto, podología y odontología equina; entre otros tópicos de interés. Participan: Miguel Mathius, médico veterinario; María Eugenia Fuentes, especialista en Doma Natural; Oscar y Cristobal Scarpati, creadores del Método Doma India; Esteban Mera, podólogo equino; y Carlos "Polito" Ulloa, domador histórico de caballos de polo, quien participa por primera vez del evento.

El Congreso Equino nació en 2016 en la provincia de Corrientes, pensado como un espacio para reunir a los principales referentes de la industria ecuestre. Al respecto, Juan Romero Feris, organizador del evento, destaca: “El Congreso es una oportunidad para capacitarse y aprender con disertantes de primer nivel, reunidos durante 2 días en un único lugar. Este año por primera vez se realizará en Buenos Aires, nada menos que en el predio de La Rural, lo que representa un valor agregado y una mayor accesibilidad para todos los que quieran acercarse”.

Las jornadas están pensadas y basadas en el bienestar animal, contemplando todas las necesidades y el tratamiento que requieren los equinos para mejorar su calidad de vida. Una cita ineludible para los protagonistas y aficionados de la industria ecuestre.

Redes Sociales
Facebook: Congreso Equino
Instagram: @congresoequino

Acerca de Nuestros Caballos
Nuestros Caballos, es el escenario de las exposiciones nacionales de todas las razas de Argentina, con participación de las cabañas y los criadores más importantes del país y la región.

Del 29 de marzo al 2 de abril, el evento será una cita ineludible para todos los protagonistas de la industria ecuestre.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.