Martes, 19 de Febrero de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
DECLARACIONES
Miércoles, 13 de febrero de 2019
Macri: Está empezando a bajar la inflación y lentamente va a mejorar la economía
En contacto con una radio de San Luis, el Presidente admitió que “hay mucha gente enojada y angustiada porque cuesta más llegar a fin de mes

El presidente Mauricio Macri aseguró este miércoles que "a pesar de los golpes" de la economía, la Argentina se encuentra en una posición económica más sólida, agradeció el esfuerzo de la gente y aseguró estar "en el camino correcto".

"Ya está empezando a bajar la inflación, lentamente va a mejorar la actividad económica y esperamos que eso nos lleve a tener un crecimiento cada vez más sólido", expresó esta mañana el Presidente en declaraciones a FM Pasión 96.5 de la localidad de Buena Esperanza, situada al sur de la provincia de San Luis.

Macri explicó que las dificultades económicas que marcaron el año 2018 responden a que "nos hemos chocado contra una realidad, que es que la Argentina venía hace muchos años viviendo por arriba de sus posibilidades, con gobiernos que gastaban más de lo que tenían".

También envió señales positivas al interior del país ya que "el campo va a tener una cosecha récord que va a permitir generar más actividad económica" y que el futuro de la Argentina "pasa justamente por las economías regionales y el desarrollo federal".

Destacó las inversiones en infraestructura hechas, "la revolución de los aviones", destacó que no hay más cadenas nacionales "que invaden la vida de los Argentinos", habló de la pluralidad de voces y la transparencia del INDEC e hizo un llamado al futuro asegurando que el "país va a crecer, a ser lo que tiene que ser y lo que necesitamos que sea".

Macri agradeció a la gente "por haber puesto el hombro, el esfuerzo que han hecho y están haciendo". También asumió que el camino "no es fácil" y que entiende a "aquellos que están enojados o angustiados", pero insiste en que es el "único camino" y que de esta forma, será duradero, porque "no se hace de un día para otro".




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.