Domingo, 25 de Agosto de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
LIGA ARGENTINA DE BÁSQET
Miércoles, 13 de febrero de 2019
Apreciaciones de Valentine, el extranjero de Hindú
George Henry Valentine llegó al Chaco para sumarse a Hindú en la presente temporada de la Liga Argentina y no se arrepiente para nada en haber tomado esa decisión

Luego del período de adaptación en los primeros partidos, el extranjero se ha convertido en una de las piezas fundamentales dentro del esquema que propone el Tulo Rivero para este “Bólido Verde” puntero de la Conferencia Norte. Con traductores de por medio (Mariano Uranga y Pablo Fernández), estas fueron sus declaraciones:

“Cuando mi agente-representante mencionó la posibilidad de venir a jugar a Argentina en Hindú y en la Liga no dudé en ningún momento en aceptar ya que es un torneo muy importante y en un club tan prestigioso como Hindú con buenos jugadores, en definitiva una gran vidriera para aspirar a jugar en categorías superiores.” Comenzó diciendo el estadounidense.

Al referirse en cómo se siente en la ciudad y con la gente manifestó: “Aquí estoy muy cómodo, totalmente integrado a mis compañeros y atento a las indicaciones del cuerpo técnico. Me encanta la institución, la ciudad, la gente y fundamentalmente el clima caluroso que hay en esta región. A Resistencia ya la conocía porque el año pasado vine dos veces con Talleres. Aquí me siento muy bien y solo tengo que dedicarme a entrenar duro y a rendir al máximo en cada partido.”
Tuvo un comienzo impreciso pero está en un gran presente y así lo analizó: “Me siento con más confianza y más seguro que en los primeros juegos. Creo que ahora tengo bien claro cuál es mi rol dentro del equipo y eso me ha dado la claridad de mi aporte al grupo lo que me hace sentir importante dentro del plantel.”

En cuanto a los objetivos trazados recalcó: “Tengo plena confianza en el trabajo que estamos haciendo. Aquí hay un objetivo bien claro, ir día a día y partido a partido. Esta Liga es muy competitiva y te exige el máximo de concentración, pero estoy convencido que vamos por el buen camino y esperamos terminar lo más alto posible.” Finalizó diciendo el natural de Tennessee, Estados Unidos.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.