Viernes, 15 de Febrero de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
Bernardo Fernández - Pablo Cáceres
Martes, 12 de febrero de 2019
Libertad a Sampayo
Y ya sin ningún tipo de vergüenza, sin reparos, estos pseudos representantes de la justicia demuestran hoy más que nunca la terrible animosidad que existe para con el Sr. Jacinto Sampayo, y es imprescindible que todo el pueblo argentino lo sepa.


Fue el mismo Fiscal Sabadini y la jueza Sra. Niremperger quienes solicitaron acertadamente, se realizaron las pericias para averiguar si realmente el Sr. Sampayo habría cometido los ilícitos de lavado de dinero.

¡Se dice, pero oh sorpresa! al comprobarse, sí señores escucharon bien, al comprobarse que tal ilícito nunca existió, ahora estos señores quieren pedir la nulidad de la pericia y la investigación a los peritos. ¡Una locura total! ¡Quiere decir que como no obtuvieron los resultados que tanto querían, entonces la pericia tiene que ser nula? ¿Dónde está la imparcialidad de la justicia? Y mientras tanto un hombre inocente sigue privado de su libertad.

Además de esto, la Sra Jueza, retuvo esta documentación que debía haber sido enviada a Casación desde el primer momento, , pero como los resultados de estas pericias no les convenían a sus maléficas intenciones de mantener privado de su libertad a un hombre inocente como lo es el Sr. Sampayo, no fue enviada. ¿Qué explicaciones puede dar de esto señora? ¿Por qué actúa tan maliciosamente? ¿Por qué sigue privado de su libertad Sampayo?

Pero mientras tanto 32 intendentes del Partido Justicialista son procesados por malversación de fondos públicos, entre ellos el Sr. Jorge Milton Capitanich, pero todos ellos siguen en ejercicio de sus funciones y en libertad, cómo es esto señora jueza ¿Ellos no pueden entorpecer la investigación con el poder político y económico que ostentan? Mismo argumentos que Ud esgrimió como “suficientes motivos” para tener privado al Sr. Sampayo.

Usted Sra y todo su equipo deberían dejar de engañar al pueblo y de actuar de manera tan imparcial y animosa, y si no pueden hacerlo entonces hagan sus bolsos y váyanse, dejen el lugar para quienes sean capaces de aplicar las leyes de manera justa, son los dueños de nuestras vidas y nuestra libertad demostrando la total falta de capacidad, ética o moral alguna…

Fuera Sabadini, fuera Niremperger. Libertad a Jacinto Sampayo ya

Bernardo Fernández
DNI: 7.679.230
Carrasco 646

Pablo Damián Cáceres
DNI: 8.380.892
Goitia 641



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.