Viernes, 15 de Febrero de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
TRABAJO EN CONJUNTO
Martes, 12 de febrero de 2019
Trabajo de SECHEEP y el municipio de Colonia Benitez
Con el objetivo puesto en mejorar las condiciones de la red de energía eléctrica que permitan un mejor servicio, Secheep y el Municipio de Colonia Benítez rubricaron un convenio mediante el cual establecieron pautas de trabajo en conjunto para realizar poda y tala de árboles y ramas que afecten el correcto funcionamiento de líneas de la red de energía eléctrica

La firma del convenio la efectuaron el presidente de Secheep, José Tayara; y el intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps; además del gerente del Área Metropolitana (GAM) de la empresa energética, Sergio Alila.

“Mediante este convenio, el Municipio realizará el trabajo de poda y tala de árboles y ramas que se encuentren en cercanías y sobre la traza de líneas de alta, media y baja tensión, así como de subestaciones transformadoras”, señaló Tayara.

“La iniciativa, que se replicará en diferentes municipios, forma parte de las directivas del gobernador Domingo Peppo de trabajar en forma conjunta con los Municipios de toda la provincia, con el objetivo de elevar la calidad del servicio de energía eléctrica y con ella, mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”, agregó el titular de la empresa energética.

A su turno, el intendente Phipps informó que “el trabajo se realizará en el ejido urbano de Colonia Benítez pero también y principalmente en zonas de Puerto Antequeras, barrio San Pedro Pescador, Isla Antequeras y/o donde sea necesario dentro del ámbito del Municipio.

Secheep se encargará de coordinar y direccionar los trabajos que sean necesarios efectuarse, en tanto que además del personal, el Municipio aportará vehículos, motosierras, motoguadañas y/u otras herramientas que sean necesarias.

Así mismo, la empresa energética realizará el aporte y provisión de postes, en tanto que mejorará la infraestructura energética en general, entre ellas, la red de alumbrado público de la localidad.

Hay que recordar, que en el marco de una mejora integral de la infraestructura de energía eléctrica en toda la zona, Secheep y el Municipio analizan la construcción de una estación transformadora y una estación de rebaje en alta y media tensión, que mejora la red de energía eléctrica en toda la zona.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.