Viernes, 15 de Febrero de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
COPA LIBERTADORES
Lunes, 11 de febrero de 2019
River fue más que Racing y lo superó por 2 a 0 en el Monumental
El colombiano abrió el marcador con un soberbio tiro libre. Aumentó Donatti en contra, tras un remate de Milton Casco. El "Millonario" se acerca a zona de clasificación a la Libertadores 2020. La "Academia", a partir de mañana, puede compartir la cima de la tabla con Defensa y Justicia

River Plate, con goles de Juan Fernando Quintero (PT 30m) y Alejandro Donatti, en contra (ST 4m), derrotó hoy a Racing Club 2 a 0 en el Monumental por la fecha 18 de la Superliga. El volante de Racing Augusto Solari fue expulsado (ST 36m) y el clásico fue controlado por Patricio Loustau.

River volvió a mostrar su mejor rostro. Ante Racing, el líder de la Superliga, superó el grillete táctico que le propuso la visita, rompió el partido con un golazo de Quintero y luego justificó la victoria con varias de las virtudes que le entregaron la corona de campeón de América. Se impuso 2-0 (la otra conquista fue de Donatti en contra, tras un remate de Casco) y encauzó el 2019 tras un inicio en el que había acumulado tres derrotas consecutivas.

Con el recuerdo todavía fresco del duelo por la Copa Libertadores en el Monumental, Eduardo Coudet cambió postura y estructura en su regreso al Monumental. ¿Aquella vez River lo había avasallado con la presión y la actitud? Armó un mediocampo más combativo, Con Augusto Solari, Nery Domínguez, Marcelo Díaz y Neri Cardozo. Alzó la guardia en la batalla del Ecuador de la cancha y dificultó los circuitos ofensivos del local.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.