Viernes, 15 de Febrero de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
Emergencia Hídrica
Jueves, 17 de enero de 2019
Polini: Estamos manejando la crisis con una ayuda importante de la provincia
El intendente Polini agradeció el acompañamiento del gobernador y aseguró que “es un mimo necesario en este momento para la comunidad”.

Así, se refirió al trabajo que lleva adelante la comuna a su cargo y valoró el aporte de la estructura provincial: “Estamos organizados manejando la crisis con una ayuda importante de la policía de la provincia”, dijo.

También mencionó a los bomberos voluntarios y a “una cadena solidaria digna de destacar que está colaborando”, conformada por instituciones de barrio, deportivas y religiosas.

Polini recordó que en esa localidad cerca del 90% de los habitantes se vio afectado por el agua, que alcanzó a los 500 milímetros desde el inicio del año a la fecha.

“En la zona céntrica el agua escurrió bastante rápido pero cuando nos alejamos y llegamos a este lugar estamos ante uno de los puntos más complicados, con 192 evacuados, 250 autoevacuados y un sinnúmero de personas de las cuales aún no conocemos la situación”, detalló.

De todas maneras, destacó que el municipio esté haciendo entrega de 450 raciones de alimento (desayuno, almuerzo y merienda) y llevando adelante un relevamiento sin descanso de los barrios para conocer la situación de cada ciudadano.



Link: http://comunicacion.chaco.gov.ar/gobernacion/static/n/54421



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.