Viernes, 22 de Marzo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
TEMPORAL
Miércoles, 09 de enero de 2019
Desde SAMEEP aseguran que a partir de la tarde se normalizará el servio de agua potable
De tres plantas afectadas por la caída de un rayo se logró reparar dos, quedando una sola que abastece de agua al centro del Área Metropolitana

El gerente general de Sameep Matías Arce aseguró que a partir de la tarde se reestablecerá el servicio de agua potable. En tal sentido informó que el desperfecto se produjo a raíz de la caída de un rayo sobre los equipos transformadores de la planta central de la empresa.

Arce comunicó que los equipos de trabajo que se encuentran en la planta ubicada a la vera del riacho Barranqueras, lograron restablecer el servicio de dos plantas (La Toma que abastece a la cisterna de Villa Monona y la del Acueducto que envía agua al interior de la provincia) quedando de esta forma solo una por reparar.

“Queda por reestablecer el servicio de la planta de distribución ubicada entre las avenidas Belgrano y Marconi que alimenta al centro del Área Metropolitana”, señaló el funcionario.

Para más detalles, dijo que hasta las 9 del miércoles se distribuyó agua de red de forma normal, aunque las plantas no funcionaban, pero debido al bajo nivel del agua, se tuvieron que detener los equipos de bombeo.

Por último solicitó que aquellos domicilios que tengan agua potable la usen de forma racional y pidió paciencia a la población dejando en claro que se trabaja desde ayer en la reparación de los daños ocasionados.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.