Lunes, 24 de Junio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
CAMPAÑA SOLIDARIA POR LOS HERMANOS INUNDADOS
Jueves, 10 de enero de 2019
Ciudad Limpia propone Resistiendo en Resistencia
Como cada vez que nuestra comunidad o comunidades de nuestro país han sufrido inclemencias , temporales, inundaciones o epidemias, Ciudad Limpia activa los mecanismos que mueven la rueda mas eficiente, la Solidaridad.Prueba de ello son las campañas "Ayudemos a Haití 2011 ,"Todos por Todos- La Plata" 2013, "Juntos por Goya" 2015 y Ayudemos a México 2017.

Bien sabemos que Resistencia se fundó y desarrolló en un sitio geográfico complejo por sus niveles y propenso a sufrir inundaciones provocadas por las crecidas de los ríos que la atraviesan, pero ni sus desdichas ni catástrofes sufridas nos han generado las ganas de abandonarla y mucho menos ahora que pretendemos proponerla como Patrimonio de la Humanidad.

"Resistiendo en Resistencia" es la propuesta de Ciudad Limpia que busca acopiar alimentos, elementos de limpieza y ropa para los vecinos afectados por las actuales inundaciones y acercarlos a los centros de evacuados .

" No podemos perder el tiempo analizando , diagnosticando o echando culpas, proponemos actuar en lo inmediato y ayudar a los evacuados de la manera mas rápida y efectiva que este a nuestro alcance" comenta un voluntario de Ciudad Limpia y agregó " hace 15 años venimos trabajando en el tema de la basura y sus implicancias en nuestra vida , bien podríamos culparle de estos males ahora pero no hay tiempo para quejas ya.

Quienes quieran y puedan acercar su ayuda puede hacerlo en horario de 8 hs a 18 hs en la Casa de la Madre y el Niño ( Casa Garrahan Chaco ) Capitán Giachino 1722 y posteriormente distribuir dicha ayuda en las escuelas y centros de evacuados. Desde ya Muchas Gracias.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.