Jueves, 21 de Marzo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ELECCIONES 2019
Martes, 08 de enero de 2019
Con o sin P.A.S.O. Radicales debemos elegir a los mejores
Hugo Cabral, Secretario General de la U.C.R. se refirió a las declaraciones de algunos dirigentes radicales que opinan que no deberían realizarse las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias

Al respecto Cabral manifestó que, este año, tendremos nuevamente al menos 4 elecciones, las primarias y generales tanto nacionales como locales y, es cierto que parte de la sociedad puede rechazar el tener que asistir a tantas elecciones. También seria acertado decir que, se podría ahorrar mucho dinero al no realizarse las PASO, pero nadie asegura que ese ahorro se traduzca en más medicamentos, más seguridad o un mejor vivir para los ciudadanos chaqueños.

Y continuó, la Unión Cívica Radical tiene para ofrecer al electorado a excelentes mujeres y hombres que los representen. Pero es necesario que, en el marco del consenso surjan los mejores candidatos y las PASO como herramienta democrática, están para eso, para determinar antes que los cargos, las candidaturas oficiales, pudiendo presentarse por cada partido político, distintos aspirantes a un mismo cargo y siendo elegidos para la contienda general aquellos que surjan del voto de los ciudadanos.


Finalmente opinó que, los radicales no debemos olvidarnos de nuestros aliados, el Pro, la Coalición Cívica, el Partido Fe, Bases y Principios; partidos que integran la alianza Cambiemos. Asimismo, se está buscando la incorporación de espacios políticos y sociales con los cuales se pueda llevar adelante una agenda en común para atender los problemas que hoy tiene nuestra provincia, como la inseguridad, la falta de empleo, la corrupción, la pobreza y, aquellos referidos a la salud y la educación, entre otros. Pero para poder trabajar hacia este objetivo, debemos ser un gran frente opositor y ello implica que los radicales debemos elegir a los mejores.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.