Jueves, 21 de Marzo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
SAN JOSÉ Y LAS MALVINAS BARRANQUERAS
Martes, 08 de enero de 2019
Fonseca entregó indumentaria a chicos de los clubes barriales deportivos
La dirigente social Marita Fonseca compartió una tarde con los equipos juveniles de fútbol de Deportivo San José y Las Malvinas Barranqueras, a quienes acercó indumentaria. Esta entrega se enmarca en los aportes que la referente concreta en apoyo al deporte social y en pos de la inclusión

“Seguimos felizmente compartiendo junto a los jóvenes de mi querida Barranqueras”, aseguró Fonseca y contó que pasaron una tarde “a puro fútbol, pasión, inclusión, compañerismo y mucha diversión, junto a los equipos juveniles de fútbol Malvinas Barranqueras y San José”.

Felicitó a los chicos y chicas y los instó “a seguir por éste sano camino del deporte”.

Desde la Liga Metropolitana Barrial de Fútbol Infantil, José “Pirry” Lind, agradeció el aporte y afirmó: “Estamos muy contenidos y agradecidos con Marita Fonseca porque siempre nos apoya e incentiva a seguir y crecer en todo lo que emprendemos”. Resaltó “el trabajo que hace Fonseca por los chicos, que es un incentivo más para que sonrían y practiquen un deporte, algo tan sano. Y que brinda también ayuda a estas instituciones donde trabajamos para que puedan practicar los pequeños que no tienen posibilidad de ingresar a clubes federados”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.