Martes, 15 de Enero de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
BASQUET
Martes, 08 de enero de 2019
Luego del receso, volvió Hindú
Se terminaron las vacaciones para el Bólido Verde, porque en la tarde-noche del lunes retornó a los entrenamientos, después del receso impuesto por las fiestas de fin de año. De esta manera el líder de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet se puso a trabajar de lleno para afrontar lo que resta del torneo, mirando de reojo su primer compromiso del año, que será el domingo 13 cuando reciba la visita de Lactear-Tiro Federal de Morteros

Hindú Club tuvo asistencia perfecta en su primera práctica del año ya que estuvieron presentes Diego Guaita, George Valentine II, Cristian Romero, Jonatan Basualdo, Martín Cequeira, Santiago Ferreyra, Pablo Fernández, José Montero, Alejo Montes y los juveniles Delon, Magallanes, Centanaro, Uranga y Bernard. Todos los trabajos fueron supervisados y coordinados por el cuerpo técnico que encabeza el “Tulo” Rivero.

Antes de iniciar el primer entrenamiento los jugadores fueron evaluados por el profesor Diego Coronel quien al ser consultado sobre los resultados del testeo previo manifestó: “Están impecables, todos volvieron con el mismo peso y físicamente están muy bien. Cada uno llevó para sus vacaciones una rutina personal, física y alimentaria, la que fue cumplida con gran responsabilidad y ahora eso nos permitirá trabajar con todos ellos en un mismo nivel.”

Las prácticas de ahora en más serán en doble turno para que los jugadores vayan tomando ritmo de competencia ya que el domingo en su estadio tendrán un duro examen ante Tiro Federal, en su primer compromiso del 2019.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.