Martes, 21 de Mayo de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
FIDUCIARIA DEL NORTE Y EL MINISTERIO DE SEGURIDAD
Martes, 08 de enero de 2019
Equipos especiales para fortalecer el trabajo de la división bomberos
La inversión estimada será de 3,4 millones de pesos. El nuevo concurso público en el marco del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco tuvo una oferta, que será evaluada técnica y económicamente

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, encabezó este viernes en la sede de la compañía la apertura de sobres del Concurso Público Nº 09/2018, en el marco del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco. El requerimiento emitido por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, aportante de los fondos, fue la compra de 15 equipos de respiración autónoma destinados a la División Bomberos, que suponen una inversión del Estado superior a los 3,4 millones de pesos.

Slanac destacó en la ocasión la decisión del gobernador Domingo Peppo de fortalecer distintas dependencias de la Policía del Chaco a través de la incorporación de equipamiento nuevo y de móviles policiales, recordando así el concurso público realizado el día anterior para la compra de pick up 0 km con una inversión que rondará los 17,5 millones de pesos.

Al Concurso Público Nº 9 se presentó una oferta, de la firma Safety World SRL. En la ocasión, su representante Cristian Del Puerto mostró ante los presentes uno de los equipos ofrecidos y sus características técnicas.

En el acto de apertura de sobres acompañaron a Slanac, Paola Ríos y Leticia Francitorra, ambas pertenecientes al área compras de Fiduciaria del Norte; y un representante del cuerpo de Bomberos de la Policía del Chaco.

El Ministerio de Seguridad solicitó a Fiduciaria, a través del mencionado fideicomiso, la adquisición de 15 equipos de respiración autónoma, compuestos por su respectivo cilindro de fibra de carbono, arnés y manómetro, autonomía no inferior a 60 minutos, mascara panorámica de 180°, valija de protección y traslado de alto impacto con certificación NFPA/IRAM.

“Los concursos que convocamos son abiertos a la presentación de empresas de la Provincia y de todo el país, siempre que se ajusten a los requerimientos y condiciones establecidas en cada pliego.

Por eso es que cada convocatoria se publica en el diario de mayor circulación de la Provincia y también en nuestra página web”, indicó Slanac, al tiempo que resaltó la posibilidad de competir en ofertas y precios en beneficio del ahorro de recursos para el Estado chaqueño.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.