Lunes, 24 de Junio de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
CHARATA
Martes, 11 de diciembre de 2018
Para un mejor servicio a la comunidad la comisaria segunda fue inaugurada
El primer mandatario junto al jefe de policía dejaron en funcionamiento la nueva sede policial que reforzara la seguridad en la ciudad charatense. La misma se encuentra ubicada en calle Coronel Bogado y Lucas Dionisi en cercanías al barrio Amudoch
Con la presencia del gobernador Domingo Peppo tarde el nuevo edificio de la Comisaria Segunda de Charata. Asimismo hizo entrega de nueve móviles y equipamientos para las diferentes divisiones policiales, entre ellas cámaras de vigilancia y armamento.

El señor Gobernador en su alocución manifestó “Venimos hoy a Charata a mostrar el esfuerzo que hace la Provincia para reforzar la seguridad en estos tres años de su gestión en un programa participativo y comprometido con la Policía del Chaco haciendo hincapié en los ejes fundamentales: prevención, capacitación, equipamiento e infraestructura”.

También enfatizó que “trabajar en seguridad, no sólo es invertir sino también tratar desde la inclusión con alternativas para los más jóvenes”. “Es un tema muy amplio que implica el acompañamiento del municipio y la ciudadanía con los foros vecinales”

En la oportunidad estuvieron presentes el Señor Jefe de Policía Comisario General Ariel Alejandro Acuña, Subjefe de Policía Comisaria General Juan Ramón Machuca, Directora de Zona Interior Charata Comisario Mayor Rosaura Caballero; Director de Operaciones Zona Interior Comisario Mayor Oscar Griciuck; Supervisor Zona XIII Interior Comisario Mayor Ricardo Vicente González, Supervisor Zona XIV Comisario Mayor Hugo Valussi, Supervisor Zona XV Comisario Inspector Mirta Clemantovich, Jefe Comisaria Primera Charata Comisario Principal Edgardo Maidana, Jefe Comisaria Segunda Charata Comisario Inspector Héctor Fabián Sosa; Jefe División Violencia Familiar y de Genero Comisario Viviana Moreno; Jefes de Unidades dependientes de la Zona Interior, Jefe de la División Operaciones Drogas Interior Charata Oficial Principal Juan Cabral y Jefe de la División Investigaciones Charata.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.