Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
MINISTERIO DE GOBIERNO
Martes, 04 de diciembre de 2018
Gestiones para Iglesia Evangélica en Sáenz Peña
El subsecretario de Gobierno, José María Quirós, recibió esta mañana a Daniel López, titular de la Iglesia Evangélica Autóctona en Sáenz Peña quien lleva adelante gestiones para registrar jurídicamente dicha entidad y acceder a servicios: agua potable y energía en el predio donde se erige la Iglesia. El terreno fue expropiado por el Estado provincial hace unos años atrás

“Comprometimos acompañamiento en lo que se refiere a estos trámites para hacerlo todo de manera más sencilla y rápida”, informó Quirós tras el encuentro.
El subsecretario destacó el aporte “que instituciones como esta hacen en las comunidades barriales, están pendiente de las necesidades de los vecinos y se convierten en verdaderos referentes sociales en las ciudades de nuestro interior”.

Para Quirós “es importante articular el trabajo con estas instituciones teniendo en cuenta el tiempo social y económico que atraviesa nuestro país. Es además –señaló- uno de los principales lineamientos del ministro Nievas y del gobernador Peppo”.
**



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.