Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
REUNIÓN
Martes, 04 de diciembre de 2018
El municipio y la Omai ya trabajan en la proyección de actividades para 2019
El intendente Jorge Capitanich encabezó este lunes la reunión mensual con integrantes de la Oficina Municipal de Asuntos Indígenas (Omai) junto con quienes diagramó las primeras proyecciones de cara a lo que será el año próximo

Entre otros puntos, el intendente y los referentes de la Omai acordaron distintas prioridades para lo que será 2019 y la manera en que serán abordadas.

Por otro lado, la reunión sirvió también para diseñar la agenda de actividades para el cierre de este año.

Al finalizar el encuentro –que tuvo lugar en el Domo del Centenario- el jefe comunal destacó el trabajo realizado en conjunto con la Omai a lo largo de 2018 y auguró un 2019 que estará marcado por múltiples acciones.

Uno de los puntos centrales de la reunión de este lunes tuvo que ver con la ordenanza que propicia la exención fiscal del Impuesto Inmobiliario Urbano para integrantes delas comunidades originarias.

Uno de los pasos siguientes en cuanto a este tema será la entrega de los certificados de pertenencia a los pueblos indígenas, herramienta que posibilitará el cumplimiento del beneficio impositivo.

En paralelo, se acordó el fortalecimiento del trabajo en terreno que realiza la comuna en los distintos barrios de la ciudad en los que habitan integrantes de las comunidades.

“Fue una muy buena reunión en la que hemos avanzado en distintos aspectos tanto para la clausura de este como para la proyección hacia 2019”, aseguró el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik.

El funcionario dijo que se abordó una serie de temas vinculados al presupuesto con que contará la Omai el año próximo.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.