Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
ROSARIO
Lunes, 03 de diciembre de 2018
Finalizaron los Juegos Argentinos de Playa
La tercera edición de “Los Juego Argentinos de Playa”que se desarrollaron en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, finalizaron en el día de la fecha con resultados dispares para las selecciones del Chaco

Resultados del día de la fecha:
Futbol masculino,el equipo Chaqueño jugo su primer partido frente al combinado de la Provincia de Formosa ganado por 5 a 3, para medirse posteriormente frente al seleccionado local de Santa Fe perdiendo por a mínima diferencia de 2 a 1 malogrando así una medalla de plata.
En tanto en la modalidad de canotaje Sursfki el palista Rubén Cotto de muy buena performance logro en botes que se estrenaban para esta modalidad, un muy buen 5to puesto en la general.

El equipo de rugby de nuestra provincia en primer término dio cuenta al seleccionado de Misiones por 7 a 5, logrando el pase a semifinales cayendo frente al Seleccionado local de Santa fe por la mínima diferencia de 7 a 6.
En la modalidad de handball de playa el seleccionado Chaqueño haciendo su debut en la categoría perdió frente al combinado de Entre Ríos por 2 a 0.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.