Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
NBCH
Miércoles, 07 de noviembre de 2018
EL Black Friday llega a la Leonesa
Comerciantes de La Leonesa y Las Palmas en conjunto con el intendente José Carbajal y autoridades del Nuevo Banco del Chaco lanzaron este martes el Chaco Black Friday 2018. El evento comercial tendrá lugar el próximo 9 y 10 de noviembre en dichas localidades, en donde se podrán aprovechar importantes descuentos en comercios adheridos

Con el objetivo de motorizar la economía local, el jefe comunal comunicó en conferencia de prensa junto al gerente de la Sucursal del NBCH Nelson Lugo y la supervisora Gabriela Ortigoza, la adhesión a la séptima edición del Black Friday. Se trata de una iniciativa mediante la cual los clientes tendrán la posibilidad de adquirir productos con descuentos y financiación sin interés.

Carbajal aseguró que desde el municipio acompañan esta propuesta del banco de la provincia y de la Federación Económica del Chaco con el fin de motorizar la economía de la localidad de La Leonesa como cabecera del Departamento Bermejo.

“No podemos estar desactualizados en lo que respecta a este sistema que se viene implementando en las grandes ciudades de la provincia del Chaco y a través de la cual vemos que hay múltiples beneficios para el comprador”, resaltó.

Si bien consideró que se trata de “una medida acertada teniendo en cuenta que tenemos comercios adheridos”, hizo la observación de que aún hace falta actualizaciones en algunos comercios en lo que respecta al monotributo como así también la adhesión por parte de los mismos a la operación con tarjetas de créditos.

Aniversario de la tarjeta Tuya

Nelson Lugo, representante del Nuevo Banco del Chaco explicó que a través de esta propuesta el comerciante puede vender con tarjeta TUYA en cinco cuotas sin costo financiero e invitó a aquellos comercios que no están adheridos a la tarjeta a concurrir a la entidad bancaria para ser informados de los beneficios.

Por otra parte, informó que debido a cumplirse cuatro años del lanzamiento de la tarjeta, desde el 15 al 18 de noviembre se van a poder realizar compras hasta en cuatro cuotas sin interés con una bonificación para el cliente del 20 por ciento hasta un tope de 400 pesos.

...



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.