Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
STAND UP A FULL
Martes, 06 de noviembre de 2018
Este jueves 8 Magalì Tajes en Casa del Medico y el 15 Rodriguez- Galati en el Guido
Magali Tajes vuelve a Resistencia con su nuevo show de Stand Up denominado "Los otros" y se presenta en la Casa del Mèdico este jueves a las 21.30, y posteriormente el duo conformado por Lucas Rodríguez y Roberto Galati se presentaràn por primera vez en Chaco este sàbado 15 de noviembre a las 21.30 en el Guido Miranda

Magalí, Recién graduada de la carrera de psicología, con dos exitosos best sellers en todo latinoamérica “Arde la vida” y el nuevo “Caos” viene arrasando con lo que se propone, no solo hacer reir, reflexiona y hace reflexionar. Los jóvenes Rodriguez - Galati como les gusta firmar, han cosechado fans a lo largo y ancho del país, recorriendo el circuito de stand up de Buenos Aires y diversos programas de la televisión, además de ser muy populares en las redes sociales, donde dan rienda suelta a su humor.

Tajes, vive el Stand Up como "uno de los medios para llegar" y este año va por mas, nuevo libro y la conquista de más admiradores que tanto la siguen en el mundo se prepara para nuevas giras luego de las funciones agotadas en Argentina y Asunción durante 2017, estará llegando a Chile Bolivia, Uruguay y Paraguay entre octubre y noviembre de este año.

El dúo Rodriguez - Galati se unió en 2016 para encarar juntos un ida y vuelta que se refleja en sus propuestas humorísticas y sus shows en vivo; "Nos conocemos desde hace mucho y nos juntamos para abrir la cuenta de Instagram y generar contenido.

"Misa Cochina",
Sobre la presentación de Rodriguez Galati, Lo que hicimos fue armar un show acorde con lo que era la cuenta para que todos se sientan parte y que los chicos lo hagan propio", afirma Lucas que al igual que Roberto, participa esporádicamente de forma individual con sus monólogos en programas televisivos como Bendita TV, Hora de reír y Animales sueltos.

“Los otros” el espectáculo de Magali Tajes
¿Y qué es “Los Otros”? “En este show se tocan temas un poco oscuros de la psicología: cómo los otros se nos van metiendo en la cabeza y terminamos incorporándolos. Miedos, vergüenzas, y todo lo que tenga que ver con el Otro”, define ella. Porque “los monstruos más grandes no están bajo la cama, sino adentro de la cabeza”, sugiere la reseña del espectáculo.

Entradas a la venta
Las entradas para la única función de Magali el 8 de noviembre a las 21.30, se encuentran en venta por la mañana en Casa del Médico, Av. Avalos 450 y en www.comedia.com.ar desde 400 pesos. Para el show de Rodriguez Galati, se encuentran a la venta en el Guido Miranda, los tickets desde $350 y pueden adquirirse también en www.comedia.com.ar o bien en la boletería del complejo cultural ubicado en Colón 164 de Resistencia.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.