Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
ESCHACO IMÁGENES
Sábado, 20 de octubre de 2018
Se juega una nueva fecha de la Copa Futuro
Organizada por la Presidencia del Concejo Municipal, a través del Consejo Consultivo del Deporte, la Copa Futuro 2018 cuenta con la participación de equipos pertenecientes a unos 30 clubes del Gran Resistencia y más de 150 instituciones sociales y barriales.


Esta instancia se disputó en el predio del CEF Nº1 y en paralelo se realizaron otras competencias en el Jaime Zapata y en la Isla del Club Regatas.



ENTRAS A LA CHANCHA, SALIS DE LA CALLE

La Copa Futuro es impulsada por Gustavo Martínez para niños y adolescentes del Gran Resistencia y se articula con la colaboración de las distintas instituciones barriales y clubes, para poder contar con las canchas de juego y el soporte necesario.

Tal como lo mencionó el titular del Legislativo Comunal en la presentación de esta edición, el programa comenzó con “la idea generar los tradicionales eventos deportivos de actividad social o campeonato barriales, y año tras año fue creciendo la expectativa en la sociedad en la idea no solo de participar, de forma gratuita y libre, sino también en la instalación de un mensaje importante de rescatar”.

Además de darle la oportunidad de participación a numerosos equipos que no cuentan con la posibilidad de participar en los torneos de liga, la gran convocatoria en las inscripciones de la Copa Futuro se deben al apoyo por alejar a los chicos de los distintos flagelos presentes en la sociedad e inculcarles valores de amistad, solidaridad, compañerismo y vida sana.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.