Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
EN DISTINTAS ZONAS
Jueves, 18 de octubre de 2018
Equipo Hàbitat concretó operativos en el barrio Juan Bautista Alberdi
Equipo Hábitat: Reparadores del Ambiente continúa trabajando en distintas zonas de la ciudad para llevar respuesta a los vecinos luego de los pedidos realizados en las audiencias públicas organizadas por la Presidencia del Concejo Municipal

El capataz de uno de los grupos del Equipo Hábitat, Guillermo Toledo, comentó que los trabajos se desempeñaron en el barrio Juan Bautista Alberdi, en la zona de las calles Zamba y Triunfo.

“Estamos realizando limpieza de cunetas revestidas, pedido que surgió de los vecinos en la audiencia pública, tenemos 8 operarios, camiones, bobcat, cargando el desecho de lo que se saca de las cunetas”, indicó Toledo.

El coordinador del equipo explicó que con el trabajo finalizado los vecinos tendrán las calles en condiciones “no tendrán problemas para nada, el agua podrá circular con normalidad, anteriormente se inundaban las calles porque había alcantarillas tapadas que ya se han limpiado y destapado”.

El vecino Máximo Barua apreció el trabajo de Equipo Hábitat “el cual nos da una gran alegría por la forma en que lo hacen, son muy prolijos, no se rompen los baldozones, limpian como corresponde y de manera rápida. Como vecino he aprendido a respetar a este equipo que se está haciendo ver y haciendo notar su presencia a través de limpieza, de arreglos de muchas cosas importantes para el mejor vivir de la gente”, detalló.

Por su parte, el presidente de la Comisión Vecinal Carmelo Figueredo, agradeció al presidente del Concejo “que saca su gente a trabajar y que continuamente esta trabajando y en contacto con los vecinos”, sostuvo.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.