Domingo, 21 de Octubre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
PARA INTEGRANTES DEL PODE JUDIACIAL
Viernes, 12 de octubre de 2018
Castelli: dictaron réplica del taller de oratoria
La ciudad de Castelli fue sede de una nueva réplica del taller de oratoria destinados a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial. El encuentro se llevó a cabo en el salón auditorio del edificio de tribunales ante unos 45 asistentes

El capacitador fue Marco Fernández Leyes (licenciado en periodismo e integrante del Área de Prensa del Superior Tribunal de Justicia del Chaco) y la clase tuvo como objetivo que los asistentes adquieran técnicas, herramientas y habilidades para una mejor comunicación en público.

La jornada tiene una modalidad de dictado activa, en la cual la teoría se conjuga con ejercicios grupales e individuales pensados para abordar de la mejor manera la capacitación.

Al término los asistentes manifestaron su satisfacción por la utilidad que tienen los temas tratados.

Visión integral
El encuentro integra los planes de capacitación que impulsa el Centro de Estudios Judiciales en toda la provincia y contó con el acompañamiento del delegado local, Martín Santiano.

A lo largo de las tres horas de cursada fueron abordados conceptos generales de la comunicación y otros específicos de la oratoria, definición y características. Además, cuestiones fundamentales como: dicción, locución, entonación, dominio corporal y escénico, la relación con la audiencia y las consideraciones previas a la preparación de una exposición.

“Hablar en público es un arte, como tal merece tiempo y dedicación. El objetivo de este curso es que los asistentes comprendan que es valioso el contenido del mensaje pero, más aún, saber transmitirlo de manera eficaz: con claridad al hablar y siendo capaces de dominar nuestros cuerpos y el escenario”, remarcó Fernández Leyes.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.