Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
CONFLICTO DOCENTE
Viernes, 12 de octubre de 2018
Hebe de Bonafini felicitó a los gremialistas que escracharon a Vidal y Ritondo la tildó de antidemocrática
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, felicitó a los sindicalistas docentes que este jueves escracharon en Chascomús a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien tenía previsto visitar la Orquesta Escuela de esa localidad y al intendente, Javier Gastón. Estos dichos, a su vez, generaron el repudio del ministro de Seguridad boaerense, Cristian Ritondo

Vidal se tuvo que escapar por la puerta de atrás. Fue a inaugurar una cosa y parece que algunos compañeros, que son más vivos que ella, se habían preparado para hacerle una buena batahola. No terminó el acto, no terminó de hablar, se asustó y la sacaron por una puerta de atrás y en contramano porque los compañeros la corrieron”, expresó Bonafini durante la ronda de los jueves en Plaza de Mayo.

“Yo estoy contentísima. La verdad, los felicito a los compañeros de Chascomús”, agregó la dirigente.

Por su parte, en declaraciones al programa Ya Somos Grandes, de TN, Ritondo rechazó las palabras de Bonafini y calificó su actitud como “repudiable y antidemocrática”.

“Hay que acordarse cuál fue su función durante el kirchnerismo, en las causas que está involucrada y que fue parte de la corrupción de la Argentina”, señaló.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.