Domingo, 21 de Octubre de 2018
Resistencia - Chaco - Argentina
FIN DE SEMANA SOLIDARIO
Jueves, 11 de octubre de 2018
Tareas solidarias en los comedores Jacinto Negri Sampayo
Los últimos dos fines de semana, del 28/09 u del 05/10, se continuaron con las tareas solidarias en los comedores “Jacinto Negri Sampayo” donde se dio de comer a alrededor de 300 niños carenciados de sectores vulnerables de la población. Las actividades se llevaron a cabo al medio día y a la noche en los barrios

El timbo, Balastro y Villa San Juan, donde empleados municipales con la ayuda de padres y madres de dichos barrios, se encargaron de cocinar y distribuir los alimentos entre los niños.

El martes 09/10 por la tarde se llevó a cabo un servicio de copeo en Villa Chica donde se sirvió mate cocido con leche, churros y bizcochos caseríos a 35 chicos carenciados del lugar.

Colaboradores manifestaron “ Duele ver la necesidad y el hambre que están sufriendo nuestros hermanos, y más aún cuando se trata de niños, es por esto que seguimos llevando a cabo, a pulmón, las tareas solidarias que siempre nos inculcó nuestro líder El Negro Sampayo, y seguimos rezando y rogando a la justicia por su pronta liberación, porque lo que no muchos saben es que este hombre ayudó siempre a incontable cantidad de personas de todas las edades en situación de extrema pobreza.

Rogamos x tu salud y x tu pronta liberación querido negro, mucha fuerza, estamos con vos!!!”Integrar imagen









 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.